lunes, 3 de junio de 2013

3 DE JUNIO : LAS FOTOS DE LA CUERDA LARGA

Rafael Manso Martinez te ha invitado a ver una fotografía de su álbum de fotos: Cuerda Larga (Navacerrada a Morcuera) 2Jun2013
Cuerda Larga (Navacerrada a Morcuera) 2Jun2013
03/06/2013
de Rafael Manso Martinez
Mensaje de Rafael Manso Martinez:
Estimados amigos de los caminos y compañeros de la travesía por la Cuerda Larga,

aunque resulte difícil de creer (hasta para mi mismo) al final hice 376 fotos, lo que es reflejo de la abundancia de motivos y de las condiciones favorables en las que discurrió nuestro paseo por las cumbres de la Sierra de Guadarrama. En consecuencia, me he visto obligado a hacer una selección tratando de quitar el mayor número posible de fotos redundantes o de menor interés general y, a pesar de todo me ha quedado un número altísimo.
Espero que el resultado os satisfaga y podáis volver a recorrer la cuerda con la tranquilidad de estar sentado en casa tomándoos una cervecita, como ya he hecho yo.

En fin, un día espléndido, y aprovecho el envío de las fotos para agradecer a la Asociación de Amigos de los Caminos su ayuda para disponer de la infraestructura necesaria para desplazarnos a Navacerrada, y a Pilar, Javier y Paco su labor de serpas por los riscos y neveros de La Cuerda Larga.

Un afectuoso saludo

Rafael
Si tienes problemas para ver este correo electrónico, copia y pega lo siguiente en tu navegador:
https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=107153914398105534994&target=ALBUM&id=5885278026439521025&authkey=Gv1sRgCM7U55zBrd7qQw&feat=email

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu reportaje de Cuerda Larga, me ha servido para recordar mi paso por esa maravilla natural que ahora se me hace cuesta arriba, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar